Me presento y te explico por qué estoy aquí

Me llamo Susana Villena y tengo 38 años.

Mi formación, siempre enfocada a la belleza y la estética, se orientó en un inicio a las Bellas Artes y al Diseño, seguramente por eso también he profundizado en muchos otros campos como la fotografía, la ilustración, el maquillaje... de ahí que me digan que soy muy versátil y autodidacta.

Siempre me interesó la moda y tuve una intuición especial para asesorar a las amigas, familia y más adelante a clientas de una manera natural,  donde les sacaba el mejor partido de su imagen e imaginaba cómo podría ser, como si se tratara de una visión reveladora, siempre entre risas por mi forma de ser extrovertida, muy positiva y con mucho sentido del humor.

Después de tener una larga experiencia en el mundo de la asesoría de imagen a nivel práctico trabajando de cara al público para una marca que me dió la oportunidad de asesorar con mucha variedad de estilos, he adquirido una amplia formación práctica con muchísimas mujeres que me ha aportado una gran experiencia profesional y grandes satisfacciones personales.

Poco a poco todo se orientó hacia ese sector y fue, tras caer enferma de un Cáncer de mama, cuando brotó en mí la necesidad de crear un proyecto donde poder ayudar a otras mujeres que ya habían pasado por la enfermedad, ó que simplemente  necesitaban  volver a renacer y reforzar de nuevo su autoestima y seguridad. Todas pasamos momentos de renacimiento personal en algun momento de nuestra vida, y yo quiero ser esa mano amiga que te ayude en ese proceso.

Para poder aconsejar de una manera más profesional a las mujeres que lo necesiten en ese sector, completé mi formación teórica con un curso de Estética Oncológica en la Clínica Planas de Barcelona.

Soy socia de ÀGATA (Asociación de Mujeres Catalanas afectadas de Cáncer de mama) y quien necesite mis servicios me puede contactar en villebu@gmail.com, donde doy cita o a través de ellas  
http://www.grupagata.org/es/ su blog https://agataenmarxa.wordpress.com/.


Doy gracias cada día por tener esta oportunidad de estar aquí, y en lo posible, aportaré mi granito de arena.


Susana.


5 comentarios:

  1. Excelente profesional...destaco su calidez humana y visión artística.

    ResponderEliminar
  2. Nada como dejarse aconsejar por una profesional, siempre optimista y positiva :)

    ResponderEliminar
  3. Es toda profesional del coach que además contiene el factor humano incalculable. Espero que muchas personas cuenten con tu asesoramiento para encontrar de nuevo el camino a la luz y recobrar el optimismo sintiéndose guapas por fuera y por dentro. Enhorabuena por esta iniciativa ! Desde mi experiencia solo puedo darte las GRACIAS http://susanavillena.blogspot.com/logout?d=http://www.blogger.com/logout-redirect.g?blogID%3D7457625354776137922%26postID%3D3033691011505878893

    ResponderEliminar
  4. La mariposa más bella de todas, tu, y esa belleza queda impregnada en tod@s los que se te acercan. Enhorabuena por este nuevo proyecto.♥

    ResponderEliminar